OBJETIVO

 

Para promover y difundir la labor de los Médicos Veterinarios Zootecnistas a través de la fotografía.

 

PARTICIPANTES

 

Podrán participar Médicos Veterinarios Zootecnistas o estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, hombre o mujeres, nacionales y extranjeros, con una fotografía por persona.

 

TEMÁTICA

 

Fotografías de cualquier temática (retrato, paisaje, documental, etc.) tomadas por Médicos Veterinarios Zootecnistas aficionados a la fotografía.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

 

Las fotografía deberán ser de autoría original, de no más de dos años de haber sido tomadas, que se encuentren en alta resolución 300 dpi en formato JPEG, cualquier duda sobre estas características podrá ser resuleta a través del correo electrónico: fotoammvepe@gmail.com

 

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

 

Que las fotografías no sean de la autoría de quien las envía, fotomontajes o collages, fotografía que tengan la fecha y hora de captura dentro de la imagen.

 

CONCURSO

 

Se llevará a cabo en 6 etapas:

 

1.- Recepción del 2 de Enero al 31 de Enero de 2020 a través del correo electrónico: fotoammvepe@gmail.com, se deberá enviar además, archivo digital con la cédula profesional o comprobante de estudio de participante.

 

2.- Del 2 de Febrero al 28 de Febrero se exhibirán en la página de Facebook e Instragram oficiales de AMMVEPE. Las 10 fotos que más LIKES reciban serán exhibidas durante el Congreso AMMVEPE 2020.

 

3.- Los ganadores serán dados a conocer el día 15 de Marzo en la página de Facebook e Instragram oficiales de AMMVEPE.

 

4.- Las 10 fotos con más LIKES se exhibirán el día Jueves 13 de Mayo en el Congreso Nacional AMMVEPE 2020, que se llevará a cabo en el Resort Palacio Mundo Imperial en el puerto de Acapulco.

 

5.- Los tres primeros lugares serán premiados con: Cámara fotográfica CANON EOS Rebel para el primer lugar, Cámara PowerShot Elph para el segundo lugar y $3,000.00 pesos en efectivo para el tercer lugar.

 

6.- La premiación será el Viernes 14 de Mayo a las 19:00 hrs en el Cocktail que la AMMVEPE ofrece en el Duomo del Resort Palacio Mundo Imperial.

 

Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, A. C.

AMMVEPE

Oficina de Soporte técnico:

Juárez No. 2  - 3  San Ángel

Álvaro Obregón, Ciudad de México 01000

Tel. (55) 8421 4919

Web Analytics

Regístrate en AMMVEPE para estar informado de nuestros eventos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Registro enviado...!