Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies

BENEFICIOS DE AFILIACIÓN

Es indiscutible que el agruparse con sujetos que tengan objetivos comunes es de gran beneficio para el que se asocia y para el grupo. En la actualidad la complejidad de los servicios médicos en veterinaria, las regulaciones legales para poder prestar el mencionado servicio así como la exigencia de los responsables de los animales de compañía hacen necesario que el médico veterinario este preparado para responder a estas exigencias.

Es muy importante que nuestra profesión esté presente en la toma de decisiones referentes a las regulaciones que nos afectan, en el establecimiento de leyes que determinen las características del bienestar animal, en la manera con la que interactuamos con la industria y con la forma con la que se evalúan nuestras habilidades y conocimientos.

Es necesario que los médicos veterinarios tengamos el control de la educación continua, que determinemos las características de la misma, para asegurar que el beneficio sea directo y palpable en nuestra practica. Que los cursos, congresos y talleres tengan una saga que nos permita ampliar, profundizar y consolidar nuestros conocimientos y habilidades.

La mejora de las condiciones de seguridad social siempre será un objetivo de las asociaciones, pero es básico entender que se tienen resultados más positivos si se logran establecer condiciones de grupo vigente e importante en el concierto de la sociedad.

A continuación se enumeran beneficios que se tienen actualmente al estar agremiado a la AMMVEPE, sin embargo, es necesario señalar que estos serán mejores y en mayor número de acuerdo al crecimiento de la asociación en cuanto al número de agremiados:

1.- Representación ante las autoridades zoosanitarias a nivel nacional, en eventos de carácter legal obligatorio para el médico veterinario.

2.- Obtener el aval de la asociación para realizar la certificación y recertificación ante el CONSEJO NACIONAL DE CERTIFICACIÓN EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA, A.C. (CONCERVET)

3.- Pertenecer a la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A. C.

4.- Acceso sin costo a las asambleas mensuales de la asociación.

5.- 25% de descuento en eventos de actualización organizados por la AMMVEPE. No incluye talleres o eventos que tengan costo extra al precio del evento.

6.- 25% de descuento y cupo preferencial en los diplomados AMMVEPE.

7.- Posibilidad a participar en el CIRCUITO DE HOSPITALES AMMVEPE, en México DF, el circuito comprende la estadía en hospitales de referencia en áreas específicas de la medicina veterinaria. Se entregará un programa con objetivos y actividades a cumplir.

REQUISITOS PARA OBTENER LA MEMBRESÍA

Para ser socio de la AMMVEPE es necesario ser médico veterinario titulado, pasante de la carrera o estudiante de la misma. Lo anterior debe ser acreditado con la cédula profesional, carta de terminación de estudios o con credencial vigente de estudiante de la carrera.
La anualidad es de $2,000.00 Mn para profesionales y pasantes de la carrera y de $1,000.00 Mn para estudiantes de la misma.
El pago se realiza en BANORTE Cta: 0828438696
Para transferencia Bancaria utilizar: CLABE 072180008284386966
A nombre de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, A. C. se debe poner completo en la orden de pago NO abreviar

Si deseas afiliarte a la AMMVEPE es necesario enviar al correo informes@ammvepe.com.mx la siguiente documentación:

Copia digital del recibo de pago de la anualidad
Copia digital de la cédula profesional
Datos completos: Nombre, título (MVZ, Especialista; Maestro, Doctor, PMVZ, EMVZ), teléfono (fijo o celular) y correo electrónico
 
 

Aceptamos PayPal
Comprador local
Comprador local
 
Costo Membresia
Referencia pago AMMVEPE
¿Requiere su número de Referencia de pago?
solicitela aquí: cursos@ammvepe.com.mx

Para contactar con AMMVEPE podrá hacerlo
enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
informes@ammvepe.com.mx




Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies

informes@ammvepe.com.mx

Todos los derechos reservados. Copyright 2015 AMMVEPE


 Aviso de Privacidad